Buscar

Dancefloor Impact Research #DIR001

Como todos sabemos nuestros país y principalmente la ciudad de Buenos Aires es una cantera inagotable de grandes talentos, ya sea en materia de productores y tambien por que no, de sellos independientes. Este es el caso de el nuevo label nacional "Dancefloor Impact Research", proyecto de los artistas locales Chané y Looper busca lograr una identidad en concreto bajo un concepto claro, como su nombre lo indica DIR estará enfocado a editar material que tenga un impacto asegurado en la pista de baile.

Otra identidad en concreto sera según sus creadores, un espacio que no "etiquetara" la música, no importa el genero, el impacto en la pista es sorpresa, idea y movimiento, nunca una etiqueta en particular.

Los lanzamientos se editaran en formato single a los que se sumaran distintos remixes en modo de descarga gratuita a través de Bandcmap. Aquellos productores que estén interesados en formar parte podrán hacerlo enviando sus demos a través de alguna plataforma de streaming privada a dancefloor.impact.research@gmail.com.


Primer lanzamiento a cargo de la productora local Euyinn que incluirá una remezcla por parte de Chané.

Podes escuchar las previews haciendo click aquí.


Facebook

Soundcloud

Bandcmap

50 vistas